DESCUENTOS PARA FAMILIAS NUMEROSAS

septiembre 29, 2016

Las familias numerosas han sido en los últimos días noticia por salir publicado un estudio sobre sus ingresos frente al número de miembros que tienen que mantener.

Por nuestro trabajo, cada día nos encontramos con decenas de familias, cada una de un tipo. Cada una nos cuenta sus trucos para llegar a fin de mes, pero si hay algo que nos llama la atención es la valentía de las familias numerosas. En los tiempos que corren no son muchos los que se atreven a formar una familia de esta envergadura, pero los que sí lo hacen, nos cuentan sus vicisitudes, su día a día, en definitiva la aventura que han emprendido.

En Eco World Project estamos comprometidos con el medio ambiente pero también con las familias ya que:

– impartimos charlas educativas a los niños en los colegios, con nuestro Proyecto Eco Educa

-ayudamos a las familias a elegir la forma energética más económica para ellas y ecológica para el medio ambiente.

De todos es sabido que el consumo energético en una familia supone un porcentaje muy elevado en el presupuesto familiar, si a esto le añadimos que la familia supera la “media”, imaginaos ese presupuesto cómo puede aumentar.

Al sustituir las energías convencionales por las renovables, las familias notan el ahorro de inmediato. Pero no contentos con esto, desde Eco World Project, nos gustaría dar un paso más y contribuir con las familias numerosas. Hemos lanzado una campaña que seguro puede interesar a este conjunto de la población. Así que si eres familia numerosa o conoces a alguien que lo sea, esto te interesa.

Pregunta por nuestras promociones, con sólo presentar tu cartilla de familia numerosa, se te hace un descuento inmediato en todos nuestros productos. Además, nuestro equipo técnico especializado hace un proyecto sin compromiso, a la medida de cada familia, porque no todas las familias son iguales ni consumen lo mismo.

Pregunta cómo puedes ahorrar agua con nuestros sistemas, para cualquier tipo de vivienda.

ninos-agua

 

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *