Ahorrar electricidad

junio 15, 2016

Siguiendo en el mes del medio ambiente, os seguiremos dando algunos eco-consejos, si en el post anterior hablábamos de cómo ahorrar agua, hoy hablaremos de cómo ahorrar electricidad.

Son muchos los consejos que que de sobra ya sabemos, desde no dejar las luces encendidas, ni abrir sin ton ni son el frigorífico, hasta mantener un buen aislamiento térmico en las casas, teniendo en cuenta tanto ventanas como persianas y toldos. Todos conocemos estos consejos, puesto que más que nada son de sentido común y porque desde pequeños nos lo han enseñado bien. En Eco World Project también repasamos éstos y otros muchos más con los niños en nuestro ProyectoEcoEduca, por eso sabemos que ya son conocidos por todos. Aún así, podemos hacer un repaso en una de nuestras entradas de cómo ahorrar electricidad, que ya hicimos en otra ocasión.

Pero hoy, y aprovechando además que es el día mundial del viento, queremos1361969390185 centrarnos en su aprovechamiento para producir electricidad. Todos conocemos los molinos de viento, esos enormes aparatos que vemos en los campos cuando vamos de viaje desde nuestros coches. Todos sabemos que producen electricidad gracias al viento y que el viento es una energía limpia, es decir, renovable. Bueno, pues nosotros podemos tener también molinos de viento para producir electricidad para uso doméstico, así que no son tan grandísimos, tienen unas dimensiones apropiadas para una vivienda. Normalmente, Eco World Project, los instala como apoyo para las instalaciones fotovoltaicas. Por tanto, este tipo de sistemas contribuyen de forma muy significativa al ahorro de electricidad.

PR-FOTOVOLTAICA

Otro sistema, que todos podemos tener en nuestros hogares, son las lámparas leds, está claro y demostrado que esta tecnología hace ahorrar a los hogares entre un 50% y un 80% de energía. En Eco World Project, ofrecemos este sistema a nuestros clientes, incluso tenemos promociones muy interesantes para conseguirlas.

 

Bombillas LED

 

 

1 Comment. Leave new

ECOWORLD PROJECTSUBIDA DE LA LUZ - ECOWORLD PROJECT
enero 19, 2017 5:38 pm

[…] Por si no tuviéramos pocas cosas por las que preocuparnos, hoy nos despertamos con una subida de la electricidad. La próxima factura de la luz vendrá con sorpresa. Para que nos paséis el invierno asustados o envueltos en mantas, os dejamos algunos consejos para ahorrar electricidad. […]

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *